MARIANA SANCHEZ -WILLIAMS
Alias Coach M

Instructora de fitness certificada por la AFAA (American Fitness Associaton of America), running coach certificda por la RRCA (Road Runners Club of America), bootcamper, 9 veces maratonista, 3 veces con calificación a Boston, amante de una buena taza de café y apasionada de la nutrición, Coach M lleva más de 20 años dedicándose a todo lo relacionado con la salud y el deporte. Trabajó más de una década en editorial colaborando en revistas de salud y apareciendo dos veces en la portada de Runners World México, fue Head Coach de Nutrición para Adidas Latinoamerica durante 3 años.

Recientemente llegó a vivir a Los Ángeles donde creó, junto con su hermana Alessandra, un Bootcamp en el parque, el cual, a raíz de la cuarentena, se convirtió en un Bootcamp Live por Instagram que rápidamente se volvió viral alcanzando millones de views y creando una comunidad con miles de seguidores.

ALESSANDRA ROSALDO

Cantante, actriz, conductora, madre y esposa con 30 años de carrera en el mundo del espectáculo, Ale se ha ejercitado y desenvuelto en el deporte desde muy pequeña. Le fascina bailar y siempre se ha mantenido activa, pero no fue sino hasta este último año, cuando Mariana se mudó a Los Ángeles, que emprendieron el proyecto del Bootcamp en el parque juntas. El mejor testimonio de que el método M es efectivo es la propia Ale quien, a través de los bootcamps, con constancia y disciplina ha logrado mejorar su salud tanto física como mental viéndose y sintiéndose mejor que nunca. Su metamorfosis ha inspirado y motivado a miles de nuestros bootcampers que como ella, dudaban de su habilidad y poco a poco se han ido descubriendo más fuertes y capaces.